RETO #4

¿CÓMO ORGANIZAR TIEMPOS Y ESPACIOS DE FORMA FLEXIBLE?

Las nuevas medidas sanitarias suponen un reto para la organización tradicional de tiempos y espacios de la escuela, ¿cómo gestionar las demandas sanitarias y a la vez aprovechar la oportunidad de desarrollar un proceso de rediseño que permita que los espacios reflejen la identidad del centro y su conexión con el proyecto educativo?

DAR UN GIRO AL AULA

Dar un giro al aula es un plan de transición entre etapas educativas respetuoso con las necesidades de los alumnos…

PROTOCOLO PARA EL DISEÑO DE ESPACIOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

Analiza, diseña, incluye, evalúa: Cuatro pasos a seguir para vivir un proceso integral de reestructuración de los espacios del aula.

#TiemposyEspacios

Propuesta de un cuestionario para analizar y evaluar la disponibilidad y uso de los espacios físicos y virtuales del centro evaluativo.

D’Spacio

D’Spacio es un toolkit para guiar el proceso de redefinición de espacios y tiempos en los centros educativos